Man with glassesOtros tipos de moscas volantes son inofensivas y desaparecen con el tiempo o se vuelven menos molestas, no requiriendo tratamiento. La cirugía para remover moscas volantes casi nunca es necesaria. Una terapia con vitaminas puede hacer que las moscas volantes desaparezcan.

Aún si usted ha tenido moscas volantes durante años, debe hacerse un examen de la vista con su oftalmólogo si nota un aumento repentino en el tamaño o la cantidad de las moscas volantes, o una repentina aparición de destellos de luz (especialmente si los síntomas van acompañados de algún cambio en su visión).

Conozca sus riesgos. Salve su visión.

La Academia Americana de Oftalmología recomienda que los adultos sin señales o factores de riesgo de enfermedad de los ojos se hagan una evaluación de la visión a los 40 años de edad, cuando las primeras señales de enfermedad o cambios en la visión pueden comenzar a ocurrir. Basado en los resultados de una evaluación inicial, el oftalmólogo le prescribirá los intervalos necesarios para los exámenes de seguimiento.

Para personas de cualquier edad con síntomas o riesgo de desarrollar una enfermedad de los ojos, como aquellos con antecedentes familiares de enfermedades oculares, diabetes o presión arterial alta, la Academia recomienda que vean a su oftalmólogo para determinar la frecuencia en que sus ojos deben ser examinados.

Escrito por
Revisado por Dr. Robert H. Janigian Jr. el 01 de Sept., 2013

Pop needs to be configured.