Soft contact lens

Tratamiento de la miopía

Anteojos o lentes de contacto son los métodos más comunes para la corrección de los síntomas de la miopía. Estos ayudan a la reorientación de los rayos de luz sobre la retina, compensando la forma de su ojo. También pueden ayudar a proteger sus ojos de los perjudiciales rayos ultravioleta (UV). Un revestimiento para lentes que repele los rayos ultravioleta está disponible.

 

En muchos casos, las personas pueden optar por corregir la miopía con LASIK u otra forma similar de cirugía refractiva. Estos procedimientos quirúrgicos se utilizan para corregir o mejorar su visión mediante la remodelación de la córnea, o la superficie frontal del ojo, ajustando efectivamente la capacidad de enfoque del ojo.

Usted puede haber oído hablar de un proceso conocido como ortoqueratología para tratar la miopía. Este proceso utiliza una serie de lentes de contacto duros para aplanar la córnea y gradualmente reducir el error de refracción. La mejoría de la visión después de una ortoqueratología es temporal. Una vez que el uso de estos lentes se interrumpe, la córnea vuelve a su forma original, y la miopía regresa.

Escrito por
Revisado por Dr. Denise Satterfield el 01 de Sept., 2013

Pop needs to be configured.